sábado, 13 de octubre de 2012

Jetpack Joyride


Vístete con una selección de las mejores mochilas propulsoras jamás se ha hecho y surcar los cielos en un viaje de ida a la aventura! Recogida y empezar a volar en cuestión de segundos, pero pasar horas cautivados por Jetpack Joyride adictivo juego de.
NOTA: Esta aplicación te permite comprar contenido digital utilizando dinero real. Puede configurar el control parental para las compras in-app, lo que requerirá su contraseña de la cuenta de Amazon o un PIN de 4 dígitos, yendo al menú de configuración desde dentro de la Appstore de Amazon.



Es un Rocketman
Jugarás como Barry Steakfries, la mandíbula cuadrada y canoso héroe del juego. Barry tiene que entrar en un laboratorio secreto para comandar los jetpacks experimentales de las garras de los científicos malvados. Los controles no podría ser más fácil – sólo tiene que tocar la pantalla para ascender y suelta para descender. Lluvia balas, burbujas, arco iris, y el láser sobre sus enemigos indefensos mientras vuela hacia las puntuaciones más altas!
Incluso dragones cumplir las órdenes de Barry Steakfries ‘
Comience con la Machine Gun Jetpack legendaria para dispersar a los científicos malvados. Recoge monedas y completar misiones para ganar dinero y comprar equipo nuevo en el alijo. Elige tu equipo favorito y jetpack elegante, abastecerse de artículos, y volver allí por más acción!
Las mejoras incluyen:
• Láser jetpack
• generador de vapor jetpack
• Flowery lei y falda de hierba
• Zombie cabeza
• Y más toneladas
Ir verde con un jetpack fruta con motor
Seguramente usted Jet
Keen reflejos son su mejor arma para evitar los obstáculos en su camino. Esquiva los láseres, los campos eléctricos y misiles guiados. Incluso afortunadamente este es un laboratorio de alto secreto – no habrá golosinas aún más Barry puede recoger en el camino. Mantente fuera de peligro a acumularse las puntuaciones masivas, desbloquear logros y vencer a tus amigos en las tablas de clasificación online.
Obtenga un impulso de velocidad y potencia con la Stomper Lil ‘Bird Profit, y el teletransportador Freaking Crazy. Salpicar y uUpgrade los vehículos con imanes de monedas o chapado en oro brillante para ese toque adicional de estilo. Mantenerse con vida, obtener funky, y perderse en Joyride Jetpack. Steakfries Barry va a dar.


0 comentarios:

Publicar un comentario